Corfam - Nosotros

nosotros

Corfam agrupa la oferta de un CONJUNTO selecto de fábricas, unificando así sus recursos y potenciando las habilidades individuales, para llegar DIA A DIA a vos, en forma permanente y directa (desde hace 90 años), con una excelente propuesta de opciones, estilos, diseños y soluciones para que puedas llevar a tu casa los mejores muebles, a los mejores precios.

EN CORFAM OFRECEMOS LA COMBINACION IDEAL DE JUVENTUD + EXPERIENCIA, porque desde 1928 lideramos, sin interrupciones, el mercado del mueble Argentino y al mismo tiempo tenemos la permanente obsesión de RENOVARNOS actualizando y modernizando nuestros diseños y propuestas.

Queremos que tu visita sea realmente agradable y productiva para vos, por eso estamos dispuestos a brindarte toda nuestra experiencia. Podés contar con nosotros para todos y cada uno de tus proyectos de decoración, ofreciéndote información sobre disponibilidad de productos, sugerencias, opiniones, posibilidades de financiación, coordinación de entrega y todo lo que necesites. Recordá que NUESTRAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS los 365 días del año!!!

Para empresas, hoteles, clubes, restaurantes y otras instituciones tenemos un EQUIPO y una atención especial. Nuestros ESPECIALISTAS van hasta tu empresa y elaboran JUNTO A VOS el proyecto y desarrollo que necesitás.

Contamos con un importante stock permanente de productos para venta inmediata. Si elegiste un producto y decidiste comprarlo, podés llevartelo en el momento, o bien podés coordinar con nuestro equipo la forma, horario y lugar en el que querés recibirlo. No te preocupes si es pesado, o si necesita ser armado, simplemente avisanos y podemos enviar a uno de nuestros especialistas en montaje, para asegurar que ese producto quede instalado en tu hogar, tal cual lo imaginaste.

Recibí novedades y descuentos